Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

RADAR X TAR 3D

 




En 2006, Oerlikon Contraves anuncia que el diseño y desarrollo del nuevo radar tridimensional, llamado X-Tar 3D, se ha completado y estará en exhibición por primera vez en Eurosatory del mismo año.
Se trata de una estación de radar para la detección y el seguimiento automático de blancos pequeños rápidos tanto en el aire y en la superficie que proporciona el arma asociada con una superposición de lente rápida y extremadamente precisa.
Gracias a su diseño modular, tamaño y peso, es adecuado para la instalación en plataformas móviles leer.
El radar está disponible en diferentes versiones dependiendo de las aplicaciones, que suelen ser los siguientes:

VSHORAD puesto de mando
X-Tar 3D-S y versiones M, con 25 km y 30 kilometros respectivamente como zona de detección, se han optimizado para operar como el sensor principal para un VSHORAD lugar advertencia, el mando y control de las armas asociadas.

SHORAD puesto de mando
X-Tar-L 3D se ha optimizado para alertar y coordinar los sistemas de SHORAD (misiles y armas balísticas de configuración mixta) desplegados en la zona para ser defendido, y que ofrece una muy alta probabilidad de detección a una distancia de hasta 45 km.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732