Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

TM 197B

 



La TGS TM 197B es un sistema de ametralladora de disparo rápido de 20mm controlado a distancia, diseñado para ser instalado en helicópteros de combate que participan en el aire-tierra y aire-aire de rango de caudal. La torreta está controlado en azimut y elevación a través de los cascos del piloto y el artillero conectado a un sistema que señala con pantalla, y / o a través de la placa del sistema. El arma está diseñado para asegurar una conversión rápida de helicóptero para helicóptero y se puede instalar en 20 minutos sin la necesidad de herramientas especiales.
La ametralladora es accionado eléctricamente por un sistema totalmente digital con motor servo DC, servo amplificadores de accionamiento y transductores digitales. Usted no necesita ninguna calibración medio.
La ametralladora es una versión mejorada de tres barras con alimentación externa y el bajo peso de la máquina cañón Vulcan de 20 mm.
Hay dos modos: fijo y flexible. En el modo fijo de la pistola de la máquina está orientada hacia adelante a lo largo del eje longitudinal del helicóptero; modo flexible que se apuesta bajo el control del piloto o pistola.
Un limitador detiene automáticamente el brote de fuego después de 15 golpes por cada activación del gatillo. Una automática de incendios continuaron hasta la intervención de las tomas que puede detrás del artillero. El sistema de interrupción ofrece vaciado automático del fuego de la ametralladora.
La torre está operando 3 segundos después de encenderla. En el caso de un fallo de alimentación, la ametralladora de nuevo a la posición fija del foco en donde se bloquea automáticamente.
En esta posición, el rodillo de emergencia es posible, un lugar advertencia indicadora en el panel de control indica el artillero esa posición.
La torreta puede funcionar a una velocidad máxima de 140 nudos helicóptero y la posición de la pistola de máquina se mantiene en todas las condiciones y la maniobra de vuelo crítica.

Calibre: 20 mm.
Índice del fuego: 750 disparos / min.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732