Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

127/54 L.W.

 



El L.W. 127/54 es un cañón de tiro rápido diseñado para ser instalado en buques de tamaño grande y mediano, cuya función principal es el centro de la superficie mientras que el papel secundario es el uso antiaéreo. La configuración compacta del sistema de suministro de esta pistola permite su instalación en barcos sección estrecha.
El L.W. 127/54 puede disparar toda la munición por 5 pulgadas con una escolta de disparos guiados. Un nuevo tipo de munición (Vulcano) con una amplia gama aumentará su eficacia por lo que puede llegar a un alcance de más de 60 km.
Tres interruptores de potencia cargadores (1 para los puestos de lanzamiento, 2 para balas) permiten disparar dos tipos diferentes de munición y seleccionar inmediatamente. El cargador puede ser recargado mientras el sistema está en funcionamiento.
Las balas y las oficinas de su lanzamiento se levantan por separado en la pistola de lugares cargadores de suministro en el depósito de municiones de la nave.
Una estación de composición bajo la torre opta por la inyección inmediatamente antes de que sea tomada por el sistema de carga automática.
El flujo de munición es reversible para descargar automáticamente los disparos de los cañones.
Los sistemas de alimentación y de carga están accionados hidráulicamente independientes de las unidades de accionamiento hidráulico. Servo Sistemas modulares son la electrónica eléctrico plug-in.

Velocidad de disparo: max. 40 golpes / min.
Disparos listo para disparar: 20

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732