Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

VM 90

 



El Vehículo polivalente VM 90 se gira media luz militar fuera de la carretera. Se trata de un híbrido, a medio camino entre el táctico y el camión fuera de carretera, fabricado por Iveco Iveco Daily.Da inspirado en esta versión militar fue posteriormente también se deriva de la versión civil 40E10 WM, diseñado para la aplicación de la ley y la seguridad civil.
Está en servicio en el Ejército Italiano en tres versiones:

Torpedo versión:
La versión Torpedo es la versión de la base, con la parte trasera telonata y capaz de llevar 10 hombres, además del conductor. Esta versión es adecuada para el transporte táctico de tropas, pero no tiene una armadura, entre otros usos, existe la posibilidad de tirar de pequeñas piezas de artillería o para servir como puesto de mando tattico.
È utilizado por todos los departamentos Ejército Italiano y cuando está en servicio ha sido utilizado en todas las misiones fuera de area. La Torpedo versión también se incluye las fuerzas terrestres de la Armada y la Fuerza Aérea Italiana.

Versión protegida:
Esta variante está destinada a hacer frente a la necesidad de asegurar una mayor protección para el personal. La versión protegida está equipado con una placa de blindaje integral con una cabina posterior que sustituye a la versión cajón lona de Torpedo. Esta cabaña está equipada con puerta blindada trasera, las ventanas y los agujeros para usar armas ligeras sin exponerse y pistola alcantarilla máquina u otra arma. La armadura no ofrece una protección alta, pero ha sido adoptado como una solución temporal a la espera de la entrada en servicio de la VBL Puma. El vehículo ha sido utilizado desde la experiencia en Somalia, durante la Operación Restore Hope, y después de un ataque con bomba en Nasiriya, durante la misión de la antigua Babilonia en Irak, ha sido criticado por la falta de protección que se ofrece a la tripulación.

Ambulancia versión:
Ambulancia versión de la máquina virtual de 90 es una variante del torpedo para el transporte de heridos fuera de la carretera y en el campo de la táctica, que se une a la versión de la ambulancia Fiat Ducato, siempre en el Ejército Italiano.

Características generales:
N. Cilindros: 4
Potencia: 73,5 kW, 100 hp a 3800 rpm / min
Longitud: 4500 mm
Ancho: 2000 mm
Altura: 2483 mm
Unidad: unidad, 5-speed
Velocidad: 102 kmh
N. lugares: 1 + 8
Autonomía: 800 km

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732