Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

Land Rover 110 “VAV”

 




Noveno Regimiento de Paracaidistas Asalto Col Moschin
Los deberes de este departamento son las incursiones de élite de sabotaje contra activos de alto valor de los objetivos operativos y estratégicos del enemigo, la infiltración en las líneas enemigas para indicar la posición de los objetivos, rescatar rehenes en zonas de guerra, la "evacuación de personal civil de las zonas de guerra, la formación de departamentos similares en otros países, la dirección del fuego aire / tierra / mar contra objetivos bien remunerados, actividades de inteligencia en el campo.

OPERACIÓN: Además de las transacciones, como los de Tirol del Sur en los años 60, el departamento ha hecho un montón de otras transacciones, algunos conocidos, otros menos conocidos, algunos otros cuya existencia quedará para siempre en secreto, sólo podemos hacer un pequeño análisis de los mencionados No podemos saber. En 1982, los destacamentos operativos desplegados en el Líbano para contribuir a la misión de las Naciones Unidas, en el que no se utilizó en su función principal, sino como una fuerza de protección para los campos de refugiados de Sabra y Shatila, sólo más tarde en misiones de inteligencia y de patrullas de largo alcance, incluso fuera del sector italiano, en particular, de acuerdo con algunos informes, los hombres de Col Moschin han eliminado una célula terrorista que preparaba un atentado contra el contingente italiano. En 1991, las tasas fueron desplegados en el norte de Irak, como parte de la misión Airone, donde los operadores effettuarono patrullas conjuntas con las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. En los años 90, el regimiento fue llamado a intervenir en un máximo de dos salas: la de Ruanda de 1994 y Somalia del 92 al 94. A lo largo de los años 90, el departamento estaba comprometido en los Balcanes, especialmente en Bosnia, donde la Moschin Col se utiliza como unidad de seguimiento de los acuerdos de paz y para identificar y capturar los criminales de guerra. En 1999 le tocó a Timor Oriental para recibir la "visita" de nuestros atacantes, cuando, a raíz de la misión de paz que vio el relámpago fueron enviados algunos destacamentos del regimiento noveno.
En 2001 comenzó la misión de la ISAF en Afganistán, que todavía está en curso cuando el Moschin Col es responsable de garantizar la seguridad del contingente Italiano.
En 2003, los incursores iniciar otra misión en Afganistán, como parte de Nibbio1 y 2, que durante nueve meses, los operadores que participan en la acción directa para destruir células de Al Qaeda y los grupos restantes de funcionamiento talibanes en la zona y Kowst Gardez.
En 2003 comienza un nuevo ciclo de operación importante, que dura hasta ahora, con el despliegue de un segundo destacamentos operativos en Irak, en el Nassiryah.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732