Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

SUPERAV 8x8

 


Tracción en las cuatro ases y una armadura de carcasa resistente al agua: así se presenta fuera de la nueva versión de Superav Iveco 8x8, diseñado por los vehículos de la división de Defensa en Bolzano, sobre la base de la VBM Freccia.
Es un vehículo que puede circular por cualquier terreno, gracias a la tracción 8x8, el tamaño estándar que deben adoptarse a bordo de las aeronaves (también en el futuro Airbus A400M) es el estado de la mar estándar de la industria y anfibios 2. Como con vehículos de este tipo, que tiene una configuración flexible y modular y puede montar diversos equipos, incluyendo una torreta con pistola 30 mm.
Amphibious modo: 2 hélices alimentado por rompeolas hidráulico y snorkel.
El Superav es alimentado por un Iveco 500 o 560 caballos de fuerza que se combina con una transmisión automática. La tracción a las cuatro ruedas en combinación con suspensión independiente en cada rueda, que ofrecen una gran movilidad, a pesar de la pesada carga debido a la gruesa armadura.
Alcance: 800 km. 70 kmh
Un sistema de inflado central le permite aumentar o disminuir la presión de los neumáticos desde el asiento del conductor. En la versión para el transporte de tropas, este vehículo tiene capacidad para 12 personas más el piloto.
El acceso es a través de una escotilla en la parte trasera y una puerta situada en la corona de la parte superior del casco. La armadura ofrece protección suficiente contra diversos ataques: fuego directo, metralla, las minas y las bombas IED que han demostrado su peligro en Afganistán.

Dimensiones:
longitud: 7,9 m.
anchura: 2,8 m.
alt: 2,2 m.

Tripulación: 1 + 1 escuadrón de infantería (12 hombres)

Velocidad: 105 km / h en carretera 10 km / h en agua de mar con fuerza 2/3
peso:
operaciones anfibias: 25 ton.
operaciones en tierra: 28 ton.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732