Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

LMV Lince

 

 

El nuevo Iveco LMV (Light Multirole Vehicle) nace de la necesidad de cada sentido por una protección adecuada medio para mejorar el nivel de seguridad del personal empleado en los teatros de operaciones de alto riesgo.
Es un 4 x 4 permanente cuyo proyecto se centró en cómo conseguir la mejor protección para la tripulación. Esto se logra colocando tanto las partes principales mecánicos (todos trasladó a la parte delantera o trasera de la plataforma para evitar que puedan convertirse en proyectiles peligrosos en el momento de la explosión de una mina), ambos usando varios kits adicionales que montados en la versión básica permiten diferentes niveles de protección contra minas y municiones contra la luz.
Para aumentar la capacidad de supervivencia de la LMV se adoptaron otras medidas necesarias para impedir:

emisiones térmicas, mediante la organización de los silenciadores y los tubos de escape dentro de los miembros secundarios a "c" que constituyen el bastidor de la máquina, y la turbina en una posición protegida, bajo el motor.
ruido, contenendole a nivel de la sociedad civil, mucho más grave que la militar para que el LMV es ideal para misiones de exploración gracias a su funcionamiento silencioso.
reflectividad al radar, con formas redondeadas y con pendiente adecuada.
la visibilidad óptica, dando lugar a una serie de precauciones especiales compactas y tomando para reducir el deslumbramiento.

La LMV también se puede acoplar fácilmente a los helicópteros en el aire CH-47C.
En la versión con cabina litera y distancia entre ejes de 3200 mm., Propuesto como un vehículo de reconocimiento y una plataforma para sistemas de armas, la cabina tiene capacidad para 5 soldados. La versión con cabina y larga distancia entre ejes (3500 mm) está destinado para su uso por el post-orden.
Después de ser adoptado por el Ejército Italiano, el vehículo ha ganado un concurso llamado "FCLV" (Comando Futuro y vehículos de Enlace) y se accede también por Ejército Británico.

Características y beneficios:
Distancia entre ejes, mm: 3200 3500
Longitud. tot, mm. 4704 5504
Vel. max, Km / h: > 130> 130
Pot Kw (CV): 138 (185) 138 (185)
Motor: IVECO F1C common rail

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732