Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

Carro pesante  P40  

 



La P-40, o P-26/40 se pensaba Mientras que los vagones o Medi-llamada 'M' no puede tener tiempo para vivir de acuerdo con los vehículos extranjeros, cuyos ejemplares promedio tendían a pesar más de 20 toneladas. Se trata de un camión de 26 toneladas, creado desde 1940.
El medio, sin embargo, se desarrolló sólo después del análisis de la T-34 de que los alemanes siempre un ejemplar capturado, fue una revelación y llevó al rediseño del casco, que se creó con una mejor estructura inclinada sobre todos los lados del casco y la torreta, y el arma fue tomada 75 a 34 indicadores. El vehículo tenía una técnica avanzada, con un motor diesel de 420 CV.
Las placas de armadura se inclina también lateralmente y hacia atrás, con un espesor de 50 mm. y placas atornilladas. El armamento fue derivado del cañón de 75 mm Ansaldo mod. 37, 34 armas largas. Las municiones fueron de 63 a 75 mm, y sólo 600 para los dos ametralladoras 8 mm Breda, coaxial uno y uno anti-aeronave. En comparación con sus compañeros vehículos, podría ser un buen vehículo con un rendimiento similar a los de tanques medianos de los otros beligerantes. Su desempeño fue deficiente debido a la tecnología obsoleta o poco fiables componentes: la armadura estaba cerrada aún, la movilidad era escasa debido a la suspensión un poco ", pero eran muy adecuados para los coches que no supera el 40 km / h, mientras que el motor era poco fiable. En comparación a la misma clase nació un poco "tarde.

La situación empeoró cuando entró en servicio como el medio T-34/85, la pantera y Cromwell. La versión mejorada, que ha quedado en el papel fue llamado P.43, con un aumento de tonelaje y características mejoradas. Pero el desarrollo de este prototipo no se siguió más allá. El vehículo fue evaluada igual a Panzer IV, aunque sin embargo la P.40 tenía en su blindaje lateral muy inclinado, que en el caso de la HIV Panzer eran verticales, y la mayor velocidad que el Panzer IV, sin embargo, alrededor de 100 vehículos se hicieron bajo control alemán, y creyeron en la P.40 el único tanque italiano digno de la producción. De ellos, sin motor, se utilizaron como fortalezas a lo largo de la Línea Gótica.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732