Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

GLADIATOR

 

 

Barcos en miniatura ... qué pasión!

Hecho en los años 90 mi modelo aficionado tercera, la primera e inolvidable (como todos los "primeros") era el "Bragozzo" barco de pesca del Adriático, los buceadores de apoyo segundo buque "Rampino" y luego el cuarto patrullará el "mercurio".
GLADIATOR es que los modelos MERCURIO eran marineros, ahora GLADIATOR es
puramente estático, mientras que todavía está "en servicio" MERCURIO Barco.

El modelo "GLADIATOR" medida:
1120 mm de longitud f.t.
750 mm desde la quilla hasta la cabeza del mástil
285 mm ancho
Peso: 12 kg. aproximadamente.

Retiene, después de la eliminación de toda servo para la navegación, el sistema eléctrico con 30 bombillas 3W ilumina el interior y el exterior de las casetas de cubierta, la cabina de mando y el mástil de la nave.
El casco, marcos y tablazón fue revestido para simular la rodadura, con piezas de aluminio. Estas hojas se obtuvieron mediante corte, después de ser drenado, latas innumerables, mientras que todas las superestructuras se han realizado en plástico.

La pintura fue hecha con un cepillo con agua colores acrílicos. El modelo era entonces un poco "envejecido", añadiendo óxido y las manchas de suciedad.
El envejecimiento del modelo que hice una elección importante, porque de acuerdo a la Federación Internacional Navimodel Reglamento, los trabajos presentados todos los campeonatos deben ser pintados como si fueran recién salido del astillero. Por lo tanto, sin envejecer!
Consciente de este hecho, participé en el Campeonato Italiano 2000 celebrada en CASTELLANZA (VA) ya pesar de 5-6 puntos menos por la razón mencionada anteriormente y la documentación no es suficiente, bueno "GLADIATOR" ha "pescado" un hermoso 89 puntos, medalla de bronce, a sólo un punto de la plata y seleccionados para participar en el Campeonato de Europa en 2001.
Este es sólo uno de los premios, todos los demás es que cada vez que participo en exposiciones y alguien de los enfoques de audiencia, mira mi modelo, sonreír, hablar con la persona de al lado o pide información, haciendo preguntas y luego antes de irme hace los cumplidos y me estrecha la mano.


He hecho mucho, pero cada vez me da una emoción!
Quiero dar las gracias una vez más la S.E.R.S. de Rávena, lo que me permitió visitar el verdadero "GLADIATOR" en cada esquina y para hacer una sesión de fotos sin la cual no podría conseguir abajo como eso en detalle.

Gracias de nuevo a la tripulación, especialmente el ingeniero CARLETTO Marina di Ravenna, lo que me guía.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732