Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

MACCHINE e IMPIANTI



Estas son sólo algunas de las obras, grandes y pequeñas, hecho para la industria.

Las técnicas de construcción son variadas y se mezclan, el campo es de hecho enorme, y cada trabajo es un problema en sí mismo.
Generalmente, el material más utilizado es el plástico, que considero que es el material más fácil absoluta y dúctil que se puede utilizar para cualquier tipo de trabajo.
Para los fines de promoción y publicidad para algunos de estos modelos, también hay un uso particular: formación del personal o de preparación.
Así precisión en detalle, sino también la atención a las operaciones de la máquina o el proceso de ciclos de trabajo.

Al escribir estas notas me acordé de una muy sabrosa: hace años, un líder de la industria italiana en la investigación y fabricación de dispositivos y movimientos hidráulicos, "intentó" comisión de mí para crear un modelo de un sistema para la carga automática del revólver torpedear tubos de una nueva clase de submarinos.
Yo digo "intentó" porque el Ministerio de Defensa (por razones de confidencialidad) poner tantas restricciones que el modelo no llegó y lo que 'la reunión para presentar el sistema a la Armada, recurrió a los dibujos técnicos acompañados y apoyados por: gestos con las manos .......!

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732