Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

AW189

 

 

El nuevo 8 Clase tonelada AW189 está diseñado en respuesta a la creciente demanda del mercado para un versátil helicóptero asequible y polivalente. Optimizado para funcionar en las duras condiciones que emprenden largo alcance, las misiones en aguas profundas típicas de la industria Offshore, el AW189 combina alto rendimiento, economía de operación competitivos y comodidad superior para el pasajero. Exceder el más reciente FAA y EASA Parte 29 requisitos de seguridad y las necesidades de seguridad más exigentes de la industria del Petróleo y Gas, el AW189 es el helicóptero de elección para operaciones exigentes.

APLICACIONES:
Parapúblico: Todo el día y la noche del tiempo, VFR / IFR certificado, el AW189 funcionará perfectamente en las duras condiciones que prevalecen en las operaciones Costa Afuera. La espaciosa cabina está configurada con 16 asientos de serie. Opciones de asientos incluyen un diseño de alta densidad 18 asiento o un ultra largo alcance 12 configuración de asientos. Alta velocidad de crucero y una carga útil muy elevada debido a un sistema de rotor altamente eficiente, junto con capacidad superior de OEI, hacer que el AW189 ideal para las operaciones más seguras offshore con los más bajos costos de operación. Next Generation aviónica amplía las capacidades más operativas, lo que contribuye a la seguridad al mejorar la conciencia situacional y la reducción de la carga de trabajo del equipo.

SAR: largo alcance misiones SAR beneficiarse de la combinación superior de rango y la carga útil disponible en el AW189. La cabina espaciosa sin obstrucciones proporciona un amplio espacio para acomodar equipo de rescate, camillas longitudinal y transversal y las consolas de misión.

UTILIDAD: Ideal para el aire día / noche operaciones parapúblicas incluso en condiciones difíciles, el AW189 puede estar configurada con una amplia gama de equipos avanzados sensores, papel y de la comunicación. El espacio de la cabina generosa, excelente accesibilidad y flexibilidad en la configuración de asientos junto con opciones rápidamente extraíble, como un sistema de cuerda y rápido gancho de carga hace que el AW189 particularmente adecuado para una variedad de fuerzas especiales y operaciones de servicios públicos.

VIP: una combinación de velocidad y vibración interna y bajo ruido entregar excepcional confort de los pasajeros. El uso de una unidad de potencia auxiliar en el suelo para proporcionar aire acondicionado asegura pasajeros permanecer cómodo independientemente de la temperatura exterior sin la necesidad de involucrar a los rotores. Los mejores interiores están disponibles para completar la cabina de la manera más lujoso adecuado para el pasajero VVIP.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732