Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

AW169

 

 

El AW169 es un nuevo helicóptero bimotor diseñado para satisfacer la creciente demanda del mercado para un versátil, polivalente, 4 aviones de ala rotatoria clase tonelada. Diseñado para cumplir con la operativa y la misión de los más exigentes para-públicos y comerciales, el uso AW169 nuevas tecnologías para satisfacer la adaptabilidad único a través de múltiples aplicaciones con una economía muy competitiva.
El AW169 es el primer helicóptero de nuevo en esta clase durante décadas y es un complemento natural de la línea de productos de AgustaWestland éxito comercial. Con la incorporación de la AW169, AgustaWestland es capaz de proporcionar una oferta competitiva única y completar varios motores de helicópteros en el mercado de rápido crecimiento para las tres categorías en un máximo de siete toneladas de peso.

APLICACIONES:
POLICÍA: Ideal para las operaciones de la policía, el AW169 cuenta con equipos de misión y dispositivos avanzados de comunicación electro-ópticos. El espacio de la cabina, la accesibilidad y la flexibilidad de mejorar la eficiencia operativa. Un sistema de rappel rápidamente la aeronave es la plataforma ideal para misiones especiales.

EMS/SAR: El AW169 es ideal para misiones EMS/SAR largo plazo. Tiene capacidad para una o dos camillas, tanto longitudinal como transversalmente. La cabina puede ser configurado con un conjunto completo de equipos avanzados para la sala de emergencias.

VIP: El AW169 puede llevar a los dos pilotos, hasta 8/10 pasajeros en la cabina principal, todo accidente de asientos. Amplio espacio de cabina y bajos niveles de ruido y vibraciones para el máximo confort.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732