Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

AW109 K2

 

 

Es una luz helicóptero bimotor. Los dos motores Turbomeca Arriel 1 K1 son capaces de generar 770 SHP cada uno, ofreciendo posibilidades para utilizar completamente nuevo para las operaciones de vuelo a gran altura y a altas temperaturas.

Originalmente desarrollado como una ambulancia aérea y rescate en las regiones montañosas de Suiza (AW109 K2 REGA), es ahora el único helicóptero certificado para operar sin restricciones de carga útil de helipuertos o helipuertos en terrazas críticos en áreas densamente pobladas en el cumplimiento de las más estrictas la "categoría A".

El K2 AW109 es capaz de funcionar con la máxima eficiencia, tanto para misiones de rescate a gran altura, tanto en las zonas urbanas a partir del helipuerto en el tejado de los hospitales.
Las capacidades de alto rendimiento y de funcionamiento en condiciones climáticas difíciles, se han convertido en una herramienta potencial para las operaciones militares en ambientes adversos.

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732