Utilizziamo i cookie per essere sicuri che tu possa avere la migliore esperienza sul nostro sito web. Maggiori informazioni.

 

En primer lugar, una breve introducción:

un ingeniero eléctrico graduado en 1972, hace 12 años que estaba empleado por una empresa de ingeniería de plantas como diseñador principal y luego como contratista principal. Después de numerosos viajes tanto en Italia como en el extranjero en la petroquímica, construcción naval, construcción de acero y las centrales nucleares, decidí fusionar toda la experiencia acumulada a lo largo de los años con la propensión natural del diseño artístico y manual de creatividad, siempre se ha cultivado como un hobby, para los gráficos y la modelización.
Nacido por lo que el 1 de marzo de 1986, el Graphic Studio CARLO BARDELLI, que tiene por objeto la ejecución de los diagrama de despiece, cortes, pintura y construcción avanza, en cualquier escala, los modelos y los modelos para todas las necesidades industriales y civiles .
El objetivo principal es la mejor combinación posible de mi trabajo a la realidad de los originales.
El resultado de esta investigación en curso, y los premios son los resultados hasta ahora obtenidos han confirmado la alta calidad, profesionalidad y la pasión que me caracteriza.

En conclusión, puedo decir que mis mejores garantías son adicionales a una clientela de grandes nombres, la seguridad de hacer bien y de la voluntad de hacerlo mejor.

 

 

 

Copyright © - CARLO BARDELLI - Via Trieste 84 - 28066 Galliate (NO)

P.IVA 08242880154 - Tel. +39 347 970 5732